El amistoso se jugó en Tampa, Estados Unidos.
Entérate24.com– El partido amistoso que se disputó este martes en la ciudad de Tampa, Estados Unidos, entre Colombia y Venezuela culminó con un empate 0-0 entre ambas selecciones que se preparan para la Eliminatoria al Mundial 2022 y para la Copa América 2020.
Desde tempranas horas de la tarde los dirigidos por Rafael Dudamel ya se encontraban entrenando con su plantilla completa, siendo el único ausente José Salomón Rondón, quien no pudo estar presente en este compromiso.
Este es el único encuentro que disputó la oncena criolla en esta fecha FIFA, mientras que Colombia viene de medirse ante Brasil en un compromiso donde cafeteros y amazónicos igualaron a dos tantos.
Durante el partido, el seleccionador colombiano realizó nueve cambios en su nómina inicial. Por Venezuela, Wuilker Fariñez, estuvo atento a los intentos e gol que la selección colombiano intento meter en el terreno de juego.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @enterate_24
Twitter: @enterate_24
Youtube: @enterate24
Facebook: @enterate24
Pinterest: @enterate24