La ULA deja de prestar subsidio alimenticio a sus estudiantes

Los administradores argumentan que el cese forzado se debe a que en el último presupuesto universitario, no se otorgó los recursos necesarios para garantizar la continuidad del comedor

Entérate24.com- El comedor de la Universidad de los Andes (ULA) dejó de prestar servicios alimentarios a los estudiantes, por falta de insumos para preparar las comidas.

Lea también: Avanzada Progresista prevé liberación de presos políticos en los próximos días

A través de la red social Twitter la institución dio a conocer la noticia, “Buenos días. Desde hoy lunes 25/11/2019. No habrá servicio de Comedor por falta de insumos. Cualquier cambio lo estaremos informando por esta misma vía”.

Los administradores del servicio alimenticio argumentan que el cese forzado se debe a que en el último presupuesto universitario, no se otorgó los recursos necesarios para garantizar la continuidad del comedor.

Estudiantes de la casa de estudios también expresaron su inconformidad por la misma red social, “a diario nuestros comedores apenas sirven algunos granos y pasta, hace meses que no se sirven proteicos ni verduras, sin olvidar tampoco los días en que ni siquiera había sal. La dictadura acabó con nuestros comedores”, se pudo leer en Twitter.

Agregaron que las rutas universitarias de la universidad, están en el punto de colapso, por la falta de repuestos y mantenimiento a las unidades de transporte.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.