La soprano sin techo que se hizo viral resultó ser una cantante rusa

La mujer que llegó a EE.UU a los 24 años de edad logró mantenerse gracias a su potente voz que acompañaba con su violín

Entérate24.com-  Emily Zamourka, una mujer rusa de 52 años que migró a los Estados Unidos, fue grabada por los agentes policiales mientras cantaba en el metro, hecho que generó reacciones positivas de los usuarios quienes valoraron el talento de la soprano.

La mujer que llegó a EE.UU a los 24 años de edad, logró mantenerse gracias a su potente voz que acompañaba con su violín, el cual le fue robado, momento a partir del cual su economía comenzó a verse afectada, pues no podía realizar presentaciones y acabo viviendo en las calles.

Lea también: Escultor Rubén Martínez sueña con un país donde sea respetado el arte

“Estaré muy agradecida a cualquiera que intente ayudarme a salir de la calle y a tener mi propio hogar y mi instrumento”, dijo la cantante.

Tras la viralización del video a través de las redes sociales, los usuarios manifestaron su impresión al escuchar la potente voz de Zamourka.

“La vi durante años en el metro. Una vez la escuche cantando Ave María y al principio pensé que era la radio. Todos tienen su historia, también esta mujer tiene una”, manifestó Kara Miller.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.