La sexta edición de “Pasarela 261 código moda» estuvo llena de ingenio, creatividad y mucho brillo

Este evento reunió a diseñadores reconocidos del país y también a los talentos regionales quienes presentaron lo mejor de sus diseños en la pasarela

Enterate24.com- Volvió Pasarela 261 y con ella toda el ingenio, creatividad y brillo que caracterizó las creaciones de las 22 firmas que se hicieron presente los días 29 y 30 de noviembre, en el hotel Tibisay del Lago, en Maracaibo estado Zulia, demostrando una vez más, por qué son la referencia obligada en cuanto a eventos de moda en Venezuela.

La producción estuvo a cargo de Duvraska Villasmil, Nidal Nouaihed y Miriam Rodríguez de la Asociación de Creadores de Moda del Zulia (ACMOZ) y la Asociación de Creadores de Moda de Venezuela (ACMV).

“Pasarela 261 es mostrar nuestro trabajo, es nuestra semana de la moda, para decirle al público qué es lo que está en tendencia, cómo se comporta la moda, y este año estamos muy felices de contar con firmas no sólo del Zulia, sino de toda Venezuela, esperamos que el próximo año sean más días” informó Nidal.

Por su parte la productora general Duvraska Villasmil afirmó que en Pasarela 261 contó con más de 250 personas en el equipo, e indirectamente unas 500 personas, entre diseñadores, asistentes, maquillistas, peluqueros, modistas, modelos, entre otros, lo que habla muy bien de la reactivación de uno de los rubros más afectados por la pandemia.

 En la sexta edición de “Pasarela 261 Código Moda” participaron: Nidal Nouaihed, Miriam Rodríguez, Hugo Espina, Richard Urdaneta, Jacqueline Aguilera, Carmina Vivenzio, Amanda Dudamel, Abbie Romero, Joan Delgado, Pioggia Di Mare, Botero Sanint, Mitos, Soda Morena, Blacksand Estudio(Colombia), Amenaida G, Pigami, Teo, Templo, Beatriz Pineda, Arcadio Díaz, Carlos Benguigui y Agustín Designer.

Como cada año, tanto el día 29 como el 30, se realizó una subasta con piezas donadas por algunos de los diseñadores y patrocinantes. Lo recaudado fue para la fundación “Ángeles de Dios” y la fundación de Juan Pablo Do Santos, quien estuvo presente junto a Leo Aldana durante la realización de la subasta. La nota musical ambos días la puso Pit Andree, @andree.

El éxito de estos días que reunieron a una parte del talento en el ámbito de la moda del país, confirma que se está marcando una pauta y un precedente para que otros estados y ciudades de Venezuela, se unan a este proyecto, para darle visibilidad a los creativos y a todos los involucrados en esta industria.

Para conocer más de sus eventos y cómo ser parte de otras iniciativas, pueden seguir su cuenta de Instagram @ACMOV_