La Nave iguala su récord histórico de 11 lauros en fila

Entérate24.– Los navegantes del Magallanes han estado indetenibles desde el pasado 12 de noviembre, con una racha de triunfos que este 24 de noviembre llegó a 11, tras vencer a Caribes de Anzoátegui en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, con pizarra de 6 carreras por 5.

Con esta victoria, la Nave igualó la seguidilla de lauros más larga en su historia, la cual habían conseguido en tres oportunidades, en las campañas 1992-1993, 2005-2006 y 2006-2007, alcanzando el subcampeonato en esa última zafra.

Lea también: Miguel Cabrera convenció a Eduardo Rodríguez de firmar con Detroit

Un jonrón de tres carreras, con tintes dramáticos de Nellie Rodríguez en el noveno inning, mientras habían dos outs, con Cade Gotta en segunda base y Alejandro De Aza en primera, y Rodríguez se vistió de héroe al dar enorme cuadrangular por todo el jardín izquierdo que volteó el encuentro y puso a ganar a los carabobeños. Selló la vuelta en la pizarra y la victoria de Navegantes del Magallanes 6-5 frente a Caribes de Anzoátegui.

El estadounidense Rodríguez, con el marcador en desventaja por dos anotaciones y la cuenta llena en 3-2 frente al cerrador Lester Oliveros, conectó su octavo vuelacerca de la campaña y llegó a 28 remolcadas, para encumbrarse como el líder de ambos departamentos en el circuito.

El slugger, de esa forma, tiró por la borda con un solo swing la labor del relevo aborigen, el cual hasta ese momento no había permitido ninguna carrera de la encendida artillería naval, la principal ofensiva del campeonato.

De esta manera bucaneros siguen enrumbados hacia la clasificación, liderando con ventaja la tabla de posiciones ahora con marca de 19G-7P. Este jueves será jornada de descanso para los valencianos, regresando a la acción el viernes 26-11 ante Cardenales de Lara en Valencia. 

Fuente: magallanesbbc.com.ve

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24