Calcuta, curó milagrosamente a Marcilio Andrino, un ingeniero brasileño de 43 años de edad y de la Cruz le regresó la visión a un niño
Entérate24.com- El 20 de diciembre de 2002, el papa Juan Pablo II, aceleró el proceso de beatificación de la madre Teresa de Calcuta, promulgando decretos para reconocer sus virtudes heroicas y milagrosas, al igual que la monja española Sor Ángela de la Cruz.
El 04 de septiembre de 2016, tras varios años de proceso de canonización, el papa Francisco finalmente firmó el decreto en el que reconoció el milagro para la canonización de Calcuta como santa, en medio de una multitudinaria ceremonia en la Plaza de San Pedro del Vaticano, seguida por más de 100.000 personas.
Calcuta, curó milagrosamente a Marcilio Andrino, un ingeniero brasileño de 43 años de edad, cuyos abscesos cerebrales e hidrocefalia, desaparecieron repentinamente en 2008.

“Me desperté en la sala de operaciones sin el dolor de cabeza con una gran paz interior”, relató el creyente.
Con respecto a Sor Ángela de la Cruz, la iglesia aprobó el milagro sin explicación científica de un niño que sufría obstrucción de la arteria central de la retina del ojo derecho y que se recuperó repentinamente.

Fue canonizada por Juan Pablo II, el 4 de mayo de 2003 en la madrileña Plaza de Colón, con el nombre de Santa Ángela de la Cruz.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24