La Guaira preparada para recibir bañistas en sus playas durante semana de flexibilización

El alcalde pidió a los visitantes de las playas y parques recreacionales el usar tapabocas para contribuir con las medidas de protección biosanitarias

Entérate24.com.- José Alejandro Terán, alcalde del municipio Vargas en el estado La Guaira, informó que fueron instaladas cabinas de desinfección en los balnearios y playas, para que las personas puedan disfrutar del esparcimiento.

Recordó que el aforo permitido no debe exceder 40% del sitio, para ello “Los organismos de seguridad deben supervisar que esta medida se cumpla”. Además, acotó que el transporte público no debe sobrepasar el 70% de su capacidad para traslado de usuarios

“Aspiramos que los protocolos de bioseguridad que se habían ensayado se apliquen y podamos garantizar el control sobre uso de los espacios para evitar un rebrote de COVID-19″, ratificó en una entrevista radiofónica.

El alcalde pidió a los visitantes de las playas y parques recreacionales el usar tapabocas para contribuir con las medidas de protección biosanitarias.

Lea también: CORPOELEC activa cuenta de WhatsApp para reportar fallas eléctricas desde casa

Cabe recordar que las playas y balnearios se incorporaron a la semana de flexibilización 7+7 desde el lunes 19 de octubre, en el horario de 7:00 A.M. a 3:00 P.M.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *