La Casa de las Flores 2 ironiza campaña en contra del matrimonio igualitario

La producción que se estrenará el 18 de octubre trata de forma divertida temas profundos y actuales como la Bisexualidad, transexualidad, adicciones e infidelidad

Entérate24.- Luego de finalizar una primera temporada con excelente audiencia y visualización, la Casa de las Flores, serie de comedia mexicana, su director, Manolo Caro, decidió darle paso a una segunda temporada con una campaña a favor del matrimonio igualitario.

Con seis nuevos pósters, el creador de la serie compartió en la red social Instagram fotografías cargadas de sarcasmos, protagonizadas por los personajes principales con frases como: “Esto no es natural, obvio estamos maquilladas”.

Otras de ellas fueron: “A favor de la familia original y muy en contra de las imitaciones”. “Esto no es un hombre, son dos”. “Esto es un pecado, nos pusimos tacones y ni se ven”, y “Sólo existen dos sexos, el mañanero y el resto”, todas acompañadas de la etiqueta #NoTeMetasConMiFamilia.

La producción que se estrenará el 18 de octubre y será transmitida en Netflix, no deja claro aún si tratará el tema del matrimonio igualitario. «Hay también nuevas historias y nuevas tramas, temas a los que quisimos darles visibilidad, criticar o dialogarlos», detalló Manolo.

Lo que sí es seguro es que regresará repotenciada en drama, romance y comedia. La historia girará en torno a cómo la familia afrontará la pérdida de la matriarca del clan De la Mora, refiere el portal web En el nacional.

La casa de las flores es una serie irreverente basada en la comedia pero con temas profundos y actuales como la bisexualidad, transexualidad, adicciones e infidelidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *