Kozak: Maduro y sus ministros serán excluidos del Gobierno de transición

Calificó como “bárbaros” los actos de tortura a activistas pacíficos y militares que desempeñaban funciones profesionalmente

Entérate24.com-Michael Kozak, subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, insistió en que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y su Gobierno son los autores de las violaciones de Derechos Humanos que se han registrado en el país.

“El informe documenta años de bárbaras violaciones de derechos humanos planificadas y ejecutadas por las autoridades venezolanas, incluidos asesinatos arbitrarios y el uso sistemático de la tortura de activistas pacíficos y militares que intentan hacer su trabajo profesionalmente”, expresó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Lea también: Chile respalda informe de Bachelet y cuestiona legitimidad de elecciones en Venezuela

Hizo énfasis en que los responsables de las violaciones de DDHH son los aliados de Maduro, incluyendo al ministro de Defensa y de Interior, y que por ello quedarán excluidos del Gobierno de transición propuesto por Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana.

“Maduro, sus ministros de Defensa e Interior estuvieron al tanto, dieron órdenes y coordinaron el asesinato sistemático de miles de venezolanos. Estos criminales serán excluidos del gobierno de transición. Quienes colaboren o cooperen con ellos enfrentarán consecuencias”, sentenció Kozak.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.