Koeman afirma que el Barcelona no se posiciona como favorito para ganar la Champions

Aseveró que su capitán se mantiene concentrado y demuestra que quiere jugar

Entérate24.com- Ronald Koeman, director técnico del Barcelona, aseguró que su equipo no está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones esta temporada, esto como consecuencia del comienzo irregular del club en los enfrentamientos.

“Estando en el Barcelona hay que jugar para ganar títulos. Sabiendo lo que ha pasado últimamente no somos el favorito máximo, pero somos un equipo que puede llegar lejos”, expresó el entrenador holandés en rueda de prensa.

Lea también: Soteldo podría entrar a las filas del Al Hilal saudí

Para muchos, los fracasos recientes del conjunto azulgrana eran el motivo por el que Lionel Messi tenía la intención de dejar el Camp Nou, aunque el capitán del equipo expresa constantemente su deseo de levantar nuevamente el máximo trofeo de Europa, y esta podría ser su última oportunidad de hacerlo con el Barça.

“Puede ser que en este momento el rendimiento podría ser mejor. Pero yo creo que viendo al jugador día a día está feliz, está entrenando bien, está concentrado y quiere jugar. En ese sentido no tengo ninguna queja”, declaró Koeman en relación al desempeño de Messi.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.