Koeman espera ver “frescura y energía” en Messi durante juego contra el Osasuna

El delantero del Barcelona se encontraba de descanso después de no mostrar su mejor forma deportiva y vivir la derrota 1 a 0 ante el Atlético de Madrid

Entérate24.com.- El técnico del F.C Barcelona, Ronald Koeman, expresó que augura ver a un Lionel Messi “fresco y enérgico” durante su participación el domingo contra el Osasuna.

“Messi ha tenido un buen descanso, como Frenkie de Jong, porque los dos han jugado casi todos los minutos y también con sus selecciones han jugado casi todos los partidos, así que para no tener problemas físicos hemos decidido dejarlos en casa”, expresó el técnico.

El delantero argentino y su compañero mediocampista, Frenkie de Jong, tomaron unas ligeras vacaciones después de que el primero no diera buenos resultados y viviera la derrota del club azulgrana 1 a 0 ante el Atlético de Madrid.

Lea también: ¡Conmovedor! Equipo de rugby ‘All Blacks’ homenajeó a Diego Maradona

Pero no serán los únicos que llegarán el domingo a posicionar al Barça, debido a que también lo hará el centrocampista Sergio Busquets, quien estaba de baja por lesión.

A su vez, el defensa central Óscar Mingueza podría comenzar su carrera en la liga después de impresionar con su debut en el Dinamo de Kiev en su encuentro de Liga de Campeones, donde el Barcelona ganó 4 a 0.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24