Aunque Australia canceló los espectáculos pirotécnicos en la capital y otras ciudades debido a los incendios forestales, los residente de esa región celebraron a las 13.00 GMT
Entérate24.com- Ciudadanos de Kiribati y Samoa, dos naciones insulares situadas en el Pacífico sur, fueron los primeros en recibir el año 2020 con bombos y platillos a las 10.00 GMT y entraron así en el 1 de enero.
Posteriores a estos, fueron los habitantes de la isla neozelandesa de Chatham, situada unos 680 kilómetros al sureste de las principales islas de ese país.
Lea también: Faltan Cinco pa’ las Doce: Himno de Nochevieja en América Latina
El resto de los habitantes de Nueva Zelanda, y la población de Fiyi y Tonga iniciaron el año poco después.
En Nueva Zelanda, por ejemplo, dieron inicia al Año Nuevo con fuegos artificiales, espectáculos de láser y música en la capital y en Auckland, la ciudad más poblada del país, que congrega a miles de personas en la emblemática Sky Tower, un edificio de 328 metros de altura.
Aunque Australia canceló los espectáculos pirotécnicos en la capital y otras ciudades debido a los incendios forestales que arden principalmente en el sureste, los residente de esa región celebraron a las 13.00 GMT.
Mientras tanto, Sídney, la mayor ciudad del país, sí recibió el año con fuegos artificiales, a pesar de que más de 280.000 personas pidieron su cancelación debido a los incendios.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24