Kingttana celebra el amor con “Mi persona perfecta”

Compartir aquí

 Entérate24.com “Mi persona perfecta” es el nombre del sencillo que Kingttana lanzó hoy en marco de la celebración del “Día del amor y la amistad”. El tema que fue estrenado únicamente a través de las plataformas digitales del artista, es una Balada Pop que relata una historia propia del cantautor venezolano.

“En esta canción quise mostrar un sentimiento especial que muestra vulnerabilidad, intimidad y autenticidad a los recuerdos de épocas vividas con mi esposa anteriormente”, aseguró Kingttana, alegando que: “Hay algo mágico para mí en este tema porque fue un regalo a mi alma gemela donde viví muchas emociones en el momento de su composición; fue como un viaje en el tiempo, de todos esos recuerdos vividos por nosotros en nuestra historia de amor;  me dio la oportunidad de expresar mis sentimientos de una manera más a vida que en el día a día, eso es lo que tiene este tema, el poder de enamorarse de nuevo”.

“Mi persona perfecta”, escrita por el propio intérprete y producida por  Eliosbel Galarraga alias “El Brujo”, cuenta con video lyric que pueden disfrutar aquí:

Es importante resaltar que Kingttana se hace sentir con mucha fuerza en las radioemisoras del país con “Tekacho”, single que desde hace varias semanas se ubica entre las diez primeras posiciones del Top 20 general de la cartelera Monitor Latino.  

El venidero mes de marzo Kingttana, quien reside actualmente en la ciudad de Miami, vendrá a su natal Venezuela para promocionar su música, incluyendo un nuevo single que seguramente también pondrá  a bailar a todo aquel que lo escuche.

Más sobre KINGTTANA…

José Alejandro Quintana Díaz, nació en Maracay, Edo. Aragua, Venezuela, en el año 1975. Desde niño tuvo participaciones en eventos musicales realizados en su escuela.

Comenzó a interesarse por en el mundo artístico viendo el crecimiento musical de su hijo Gregory Q Music; gracias a él, obtuvo la visión y las ganas de incursionar en el medio musical, desarrollando así su propio sello disquero: “Quintana Records Corp.”

En el año 2018, empezó a componer sus propias canciones con la intensión de expresar sentimientos y emociones atrapadas dentro de él, las cuales fueron inspiradas en su vida amorosa, que sin tener la intención de hacerlas públicas, genuinamente. Le presentó  su cuaderno de canciones al actual productor de su sello disquero, Eliosbel Galarraga alias “El Brujo”, quien le propuso que los interpretara.

Al tomar la decisión de lanzarse como cantante, quiso darse a conocer artísticamente como “KINGTTANA”… Gracias a las buenas críticas y la aceptación de personas cercanas que  lo impulsaron a la industria musical, comenzó de manera definitiva su carrera como intérprete,  siempre con la visión dejar un legado en el mundo artístico donde las personas se dejen llevar por todos esos sentimientos expresados en sus canciones.

De 2019 a la fecha ha lanzado 19 temas, varios de ellos lograron liderar el sitial de honor de la cartelera Monitor Latino en: Nicaragua, Honduras El Salvador y Venezuela. En 2021 Kingttana lanzó su primer disco el cual tituló: “Todo o nada” el cual contiene siete canciones. Para 2023 sacará su segunda producción discográfica misma que llevará por nombre “Tekacho”.

Para estar al tanto de los pasos de Kingttana, no dejes de seguirlo a través de su cuenta oficial en Instagram: @kingtanaoficial.