“King Leopold’s Ghost” será dirigida por Ben Affleck

La cinta trata sobre masacres en el Congo

Entérate24.com- El actor estadounidense, Ben Affleck, dirigirá la película “King Leopold’s Ghost”, la cual trata sobre personas que desvelaron las atrocidades del rey Leopoldo II de Bélgica entre los años 1835 y 1909) en el Congo.

Además, el audiovisual mostrará las masacres que impregnaron a la nación africana de violencia, además de contar la historia de la resistencia de los congoleños frente a las fuerzas belgas y los esfuerzos de un grupo de personas por revelar los gravísimos crímenes que se cometían en ese país.

Lea también: Luis Gerónimo Abreu protagonizará la película “Muerte en Berruecos”

Ben Affleck fue idóneo para dirigir el audiovisual, tomando en cuenta que el artista conoce a profundidad la esa historia debido a que es uno de los fundadores de Eastern Congo Initiative, una organización sin ánimo de lucro dedicada a favorecer y promover el desarrollo de la parte oriental del país.

El actor ha sido merecedor de dos premios Óscar, uno al mejor guion original por “Good Will Hunting” (1997), que compartió con Matt Damon; y otro a la mejor película por “Argo”, largometraje que dirigió, produjo y protagonizó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *