Kelly Perfecto: La oposición es la que mantiene aguantado al régimen desde hace 20 años

Detalló que la nueva directiva de la AN habló hoy de temas necesarios para solventar la crisis en el país

Entérate24.com- La diputada del parlamento nacional Kelly Perfecto ratificó su disculpa con el pueblo venezolano tras los últimos acontecimientos “bochornosos” ocurridos dentro de la Asamblea Nacional.

Lea también: Poleo: Todo lo que hizo Guaidó para no entrar a la AN se puede comprobar en un video

En entrevista exclusiva para Entérate24 desestimó aquellos señalamientos que la involucran con el Gobierno de Nicolás Maduro. La parlamentaria consideró que los únicos que tienen “al régimen aguantado” es la misma oposición desde hace 20 años.

“Han visto la política como negocio y como un método de enriquecerse a criterio personal con el nombre del pueblo en la boca”, añadió.

Dijo que eso lo corroboró el día domingo con la elección de la nueva directiva de la Asamblea Nacional, en la que resultó electo el diputado de Primero Justicia Luis Parra, cuando vio a colegas legisladores “legitimar un bochorno” para luego ir a la proclamación de Juan Guaidó en los Cortijos.

En referencia a la elección de Parra comentó que “decidió dar la oportunidad a un diputado más”, así como lo hizo en su momento con el controvertido líder opositor.

Perfecto agregó que existen parlamentarios que quieren “estar con Dios y con el Diablo” y que andan cerca del mismo diputado Guaidó, quienes pretenden venderse ante el pueblo venezolano como “diputados dignos”.

Finalmente detalló que la nueva directiva de la AN habló hoy, en la primera sesión ordinaria de 2020, de temas necesarios para solventar la crisis en el país, a diferencia del orden del día presentado por el diputado de Voluntad Popular.

“Se trata de que sea una directiva que vele por los intereses del pueblo venezolano”, concluyó Kelly Perfecto.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.