Keanu Reeves podría formar parte de la trilogía Knights of the Old Republic

La estrella de John Wick y Matrix está en la lupa de Lucasfilm para protagonizar su nueva trilogía

Entérate24.com- Para que la trilogía de Star Wars: The Rise of Skywalker, cierre con broche de oro, Knights of the Old Republic llega a la pantalla grande, para visitar el pasado de la saga de una forma nunca antes vista.

La noticia de que el estudio planeaba una trilogía para contar esta historia fue confirmada a mediados de este año por su presidenta, Kathleen Kennedy , tras anunciar su desarrollo de forma oficial. 

Desde su anuncio han surgido rumores sobre la aparición de Darth Revan como uno de los personajes principales, sin embargo, hay una nueva información que apunta a que Lucasfilm lo tiene en planes y que de hecho ya está interesado en un actor en especial para el rol.

Lea también: ¿Un inodoro bañado en oro y a prueba de balas?

Las fuentes que dan por confirmado el interés hacia la estrella de la trilogía de John Wick fueron las mismas que adelantaron el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi y la conexión entre Rey y Darth Sidious en The Rise of Skywalker antes que nadie, recoge el sitio web Tomatazos.

Ver a los personajes que aparecieron por primera vez en el videojuego del mismo nombre encantará a los fans que desde ya cuentan los días para tener más noticias al respecto.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *