Katy Perry suspende Baby Shower por COVID-19

Ser madre primeriza en medio de la pandemia genera nervios en la actriz

Entérate24.com-  Katy Perry, cantante estadounidense, quien está en la dulce espera junto a su prometido, el actor Orlando Bloom, reconoció que la crisis sanitaria generada por la pandemia del COVID-19 ha hecho de su embarazo una etapa inusual.

La también empresaria expresó, mediante un Live en su cuenta de Facebook, que varios de sus proyectos fueron suspendidos por la propagación del virus, entre ellos su Baby Shower, hasta que se resuelva la situación mundial.

Lea también: ¡Al fin! La forma correcta de ver todas las películas de Star Wars

“Sé que no todos tienen una luna de miel o hacen un baby shower, pero no estoy segura de que pueda hacer nada de eso. Sólo lo estoy tomando un día a la vez. Pero lo agradeceré. Quiero decir, estoy agradecido ahora, pero están sucediendo muchas cosas”, expresó Perry.

Además la pareja tuvo que cancelar su boda, que se celebraría en Japón a finales de año, siendo reprogramada para el 2021. La cancelación del matrimonio y de algunos eventos relacionados con el embarazo intensifican la tensión para la pareja, pues en la cantante florecen los nervios de ser madre primeriza, y Bloom está estresado por tener un bebé en medio de esta situación

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *