Kate del Castillo recordó violencia doméstica que vivió con el exfutbolista Luis García

Fue una etapa en la vida de ambos que los marcó para siempre

Entérate24.com- Kate del Castillo, actriz mexicana, habló sobre los maltratos físicos que vivió con su expareja, el exfutbolista y comentarista deportivo Luis García, anteriormente había abordado el tema, pero decidió hacerlo nuevamente.

Del Castillo y García, quien jugó durante 10 años para la Selección Nacional de Fútbol, estuvieron casados por cuatro años, en los que la actriz aseguró que fue víctima de múltiples agresiones físicas durante su relación.

Lea también: Mads Mikkelsen reveló si reemplazará a Johnny Depp en “Animales Fantásticos 3”

“¿Recuerdan la Navidad donde él tenía un rasguño en la cara? No se cayó como dijo, fui yo tratando de sobrevivir porque me estaba pateando y estrangulando. Estaba prácticamente secuestrada y eso solo fue un año y medio que se sintieron como 10 años”, recordó la actriz.

La historia de Kate y Luis fue una de las más sonadas desde 1999 y hasta principios de los años 2000, puesto que ante las cámaras figuraron como una pareja ideal, pero las cosas no funcionario y es una etapa que marcó completamente la vida de ambos.

“Él era Muy gracioso, fascinante, encantador… Luego lloraba hasta cansarse. Me abrazaba y me pedía de rodillas: ‘¡Por favor, por favor, perdóname, necesito ayuda! Estaba tan enamorada y realmente traté de hacer todo para que las cosas funcionaran. Estábamos en nuestra luna de miel y esperaba a que él se durmiera para poder salir y llorar. Yo no sabía qué hacer”, rememoró del Castillo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24