Kamala Harris reprocha a Pence administración de la pandemia por parte de Trump

Ante ello, el republicano la instó a “no hacer política con las vidas de la gente”

Entérate24.com.- La candidata demócrata a la vicepresidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, reprochó a su contendiente republicano, Mike Pence, la gestión de la pandemia en todo el país.

Increpó a Pence que la administración Trump “ha perdido el derecho a reclamar ser reelegida. La respuesta del candidato republicano es el mayor fracaso de la historia de una administración de Estados Unidos”.

Ante ello, el republicano la instó a “no hacer política con las vidas de la gente”. Además, recriminó que el plan de Biden para atender el COVID-19 en EEUU “se parece muchísimo al del presidente Trump, parece casi un plagio, algo de lo que Biden algo sabe”.

Sus impresiones fueron recogidas durante el primer debate entre candidatos vicepresidenciales, realizado en la Universidad de Utah, en Salt Lake City, la noche del miércoles.

Lea también: Trump no participará en debate virtual con Biden por considerarlo una “pérdida de tiempo”

Ambos candidatos han evitado contestar preguntas como si han hablado con Trump y Biden sobre la posibilidad de un día sucederles en la presidencia de EEUU dada su avanzada edad, los planes de los demócratas con el Tribunal Supremo o cómo pretende la Casa Blanca que los americanos sigan las recomendaciones de salud sobre el coronavirus si no se las aplica a sí misma.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.