Juventus recauda dinero para combatir COVID-19

Selección italiana está aislada voluntariamente para prevenir el contagio

Entérate24.com-  El equipo Juventus recaudó una suma de 340.000 euros en donaciones para ayudar a la región Piamonte de Italia a combatir la propagación del COVID-19 que ha dejado un saldo de 1.016 fallecido y alrededor de 15.000 contagiados.

“El Club, los jugadores del primer equipo y el equipo femenino han decidido recaudar fondos para ayudar la región Piamonte en la compra de recursos médicos y para ayudar las estructuras sanitarias y el cuerpo médico”, expresó La Juventus en un comunicado.

Lea también: Suspendida la Liga Francesa indefinidamente por COVID-19

La selección ha llamado esta iniciativa “Separados pero Unidos”, y mediante ella recauda fondos a través de la plataforma Gofundme, en la que más de 1.100 personas han realizado aportes, recaudando más de 340.000 euros en pocas horas, pero la meta fijada por el equipo es de 1.000.000 de euros.

El defensa de la selección italiana, Daniele Rugani fue quien fijó la meta, dio positivo a las pruebas de COVID-19 que se le realizaron el pasado miércoles, además todos los integrantes del club, un total de 121 personas, están en aislamiento voluntario actualmente.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.