Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan por segunda vez este lunes

La ceremonia religiosa será en la capilla de un lujoso complejo llamado Palmetto Bluff

Entérate24.com- El cantante canadiense Justin Bieber, y la modelo estadounidense Hailey Baldwin, demostraron su amor ante el mundo, lo certificaron y ahora quieren festejarlo, pues luego de muchos retrasos, la pareja finalmente dará una gran fiesta para celebrar su matrimonio.

Bieber y Baldwin se casaron hace ya casi un año, en septiembre de 2018, en una ceremonia civil.

El actor Alec Baldwin, tío de la novia, lo contó todo durante la alfombra roja de los premios Emmy: «Fueron y se casaron. No sé cual es el problema», dijo.

Sin embargo, la celebración religiosa y la fiesta se han ido retrasando por problemas de salud del cantante. En principio, sus planes estaban fijados para el mes de marzo, poco después de que Bieber cumpliera 25 años. Pero la depresión que sufrió hace unos meses paralizó todo. 

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que este lunes 30 de septiembre por fin se llevará a cabo la celebración en un hotel de la costa de Carolina del Sur. «Estamos honrados de tenerte con nosotros en este día tan especial», se puede leer en las invitaciones.

En la boda —organizada por Mindy Weiss, una de las wedding planners favoritas de las estrellas— cantará Daniel Caesar, un artista de R&B, y a la ceremonia asistirán amigos y familiares de los jóvenes.

La ceremonia religiosa tendrá lugar en la capilla de un lujoso complejo llamado Palmetto Bluff, a un par de horas de avión de Nueva York y a seis de la Costa Oeste estadounidense.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.