Juramentan a estructuras de base del PSUV en Bolívar

Enterate24.com- «Qué viva Bolívar, qué viva la revolución bolivariana, qué vivan las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”, así saludó el líder regional de PSUV Bolívar y gobernador, Ángel Marcano, a los miles de propulsores, jefes de comunidades y calles, líderes y lideresas, que este jueves fueron juramentados en una extraordinaria concentración, que llenó de alegría el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, en el municipio Caroní.


La actividad contó con la presencia del diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional del PSUV, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, del vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Nahum Fernández, de Pedro Infante, vicepresidente de Organización del PSUV, Alexis Rodríguez Cabello, enlace del PSUV en Bolívar, alcaldes bolivarianos, diputados nacionales y regionales, militantes y equipos de la organización política más grande de América Latina.


“Aquí está tu pueblo, Nicolás, aquí está el estado Bolívar, con sus verdaderos líderes, con el poder popular organizado, activo y gobernando, juntos en cada batalla, listos para el 2024, para garantizar una nueva victoria de la revolución bolivariana”.


Marcano afirmó que esta juramentación no solo representa la organización del partido de Hugo Chávez, sino también, el compromiso de la militancia con la política liderada por el presidente Nicolás Maduro.
“Cuente con este pueblo, Presidente, Bolívar te dará un nuevo triunfo, son 78 mil líderes y lideresas escogidos en los equipos de calle, comunidad y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH)”.
El líder de PSUV Bolívar felicitó la fuerza de la mujer revolucionaria y de los jóvenes, quienes hoy integran estas estructuras en un 70% y 37% respectivamente. “En Bolívar está la maquinaria victoriosa de la revolución”.


Bolívar victorioso


Por su parte, el diputado y miembro de la dirección nacional del PSUV, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, coreó en los espacios del CTE Cachamay, en una sola voz con las estructuras de base de Bolívar, la canción “Guayana es…” para agradecer la fuerza de la militancia revolucionaria.


“Gracias, Bolívar, por tanto amor a la revolución bolivariana, con ustedes vamos a la gran victoria del presidente Nicolás Maduro en 2024. Tenemos un año y medio para construir este triunfo, para cumplir cada tarea en los territorios, con la instalación de todos estos equipos y estructuras”.


Maduro Guerra afirmó que ya renovaron la estructuras y que ahora avanzan en la renovación de las estructuras parroquiales, con el objetivo de ir armando esa gran fuerza nacional, que consolide el proyecto socialista y revolucionario.


Manual de propulsores y líderes


El vicepresidente de Organización nacional del PSUV, Pedro Infante, informó que desde Bolívar inició la entrega del Manual de Propulsores, Líderes y Lideresas del PSUV, que servirá de guía para la activación de estos equipos.


Por su parte, Nahum Fernández, vicepresidente de Movilización y Eventos, aseguró que este es el primer manual para activistas y jefes de calle. “Este fue un acto digno de la revolución bolivariana, con fuerza, con pueblo, con militancia y con nuestras estructuras”.


Alexis Rodríguez Cabello, enlace del PSUV en Bolívar, aseguró que lo más importante viene en 2024; la victoria del presidente Nicolás Maduro, para seguir teniendo un país soberano.

Prensa PSUV Caroní
Manuel Rivero