¡Juntos de nuevo! Lasso y Cami preparan un proyecto musical

Luego de su gran éxito “Un millón como tú” no era sorpresivo su anunció a través de sus redes sociales con su homóloga chilena Cami

Entérate24.com- «Porque una sola canción no es suficiente», fueron las palabras reveladoras del cantante venezolano Lasso, con las que anunció su nuevo proyecto con Cami.

Luego de interpretar juntos «Un millón como tú», tema que se convirtió en un hit musical por su característica romántica, aparentemente el dúo decidió repetirlo y sorprender una vez a sus seguidores.

Lea también: 21 de noviembre: Día Mundial del Vestido

Pero esta idea ha estado en puerta desde hace algunos días pues el venezolano dijo a través de sus historias de Instagram que se encuentran trabajando arduamente en un gran proyecto.

Entre sus mensajes difundidos por la mencionada red social también habría señalado en semanas anteriores que “Si hay un millón como tú, por qué va a haber una segunda parte?”.

Con esta afirmación Lasso deja a sus fans intrigados por saber si será una continuación de «Un millón como tú», o simplemente otro gran tema dedicado al amor y al desamor.

Lo que si queda claro es que seguramente será otro tema romántico que quedará para la historia.

View this post on Instagram

porque una sola canción no es suficiente

A post shared by Lasso (@lassomusica) on

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *