Julio Montoya: La unificación de las fracciones de la AN retornará la democracia a Venezuela

El diputado exhortó a la comunidad internacional a sumar esfuerzos contra Maduro

Entérate24.com- El diputado de la Asamblea Nacional, Julio Montoya, informó que un grupo de parlamentarios -perseguidos por el Gobierno de Maduro- se mantienen en Colombia para definir estrategias políticas que le permitan devolver la democracia a Venezuela a través del cese la usurpación.

Estas declaraciones fueron ofrecida por Montoya a su salida del parlamento colombiano, donde hizo un llamado a la comunidad internacional y a las fracciones de la Asamblea Nacional de Venezuela para que se unan «en un sola voz» para la conquista de la libertad.

Lea también: Diputados de la AN crearon fracción parlamentaria en pro del cambio de gobierno

«No hay espacio que no sirva para lucha por la democracia, todos los espacios son necesarios para conquistar la libertad de Venezuela», dijo.

El parlamentario también hizo referencia a la desidia en la que se encuentra sumergido el pueblo venezolano, pues a su juicio, «Venezuela vive una hambruna impresionante, tiene los niveles de delincuencia más altos, tenemos la diáspora más grande», razón por la cual, aseguró Montoya se encuentran trabajando por la paz y la estabilidad de Venezuela.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *