Julio Borges: Maduro representa una amenaza real para la estabilidad de toda la región

Las declaraciones fueron emitidas a través de la red social Twitter

Entérate24.com- “Hemos advertido que el régimen de Nicolás Maduro representa una amenaza real para la estabilidad de toda la región. La presión democrática debe aumentar contra Maduro y Cuba que son quienes están detrás del proyecto de desestabilización”, indicó Julio Borges, Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, nombrado por la Asamblea Nacional.

Las declaraciones fueron emitidas en la red social Twitter por parte del parlamentario en el exilio, quien a su vez, reiteró su llamado a los países del mundo para que ejerzan más presión contra el Gobierno venezolano, así como contra Cuba.

Lea También: Víctor Márquez: Situación de los docentes universitarios se resume en miseria

Borges aseguró que tanto Cuba, como Nicolás Maduro “están detrás del proyecto de desestabilización en Ecuador”, así como en todos los países democráticos de la región, al tiempo que indicó que se trata de un plan utilizado en el pasado por la isla caribeña.

“Durante el siglo XX, Fidel Castro decidió abrir frentes en centroamérica con movimientos guerrilleros para desestabilizar a esos países, el objetivo era desviar la atención de su dictadura y esconderse. Esta es la misma estrategia a la que hoy Maduro apela”, comentó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *