Julio Borges: Las conexiones entre la dictadura y narcoterroristas tienen años dándose

“En Venezuela no hay dinero para comer, no hay dinero para medicinas, pero trágicamente si hay dinero para desestabilizar las democracias ”

Entérate24.com- “Tenemos muchos años sabiendo de las conexiones entre la dictadura y grupos narcoterroristas, no solamente locales y regionales. Grupos amados como el ELN y también grupos que promueven el terrorismo en otra latitudes como el Hezbollah”, aseguró Julio Borges, Comisionado Presidencial para Relaciones Exteriores, nombrado por la Asamblea Nacional.

A través de un mensaje en la red social Twitter, el parlamentario en el exilio destacó que “la dictadura de Maduro” se ha convertido en una amenaza para la paz tanto del país, como del hemisferio.

“En Venezuela no hay dinero para comer, no hay dinero para medicinas, pero trágicamente si hay dinero para desestabilizar las democracias de la región”, señaló.

Mencionó que desde la Asamblea Nacional “asumimos con mucha fuerza lo que está sucediendo para convertirnos también en quienes podamos prender las alarmas del mundo entero y sobre todo de la región para que nos demos cuenta que la violencia la representa y la encarna Nicolás Maduro”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @enterate.24
Twitter: @enterate_24
Youtube: @Enterate24
Facebook: @Enterate24
Pinterest: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.