Julio Borges: Es la corrupción roja de 20 años la que arruinó a Venezuela

Aseveró que es “un chantaje y una mentira” acusar a la presión internacional de la escasez de alimentos o medicinas en el país

Entérate24.com- El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores de Venezuela, designado por la Asamblea Nacional (AN) en 2019, Julio Borges, aseveró que la única medida para lograr un cambio de Gobierno en Venezuela es con apoyo de la comunidad internacional.

En tal sentido, aseveró que las sanciones y medidas de otros países contra el Gobierno venezolano no impiden la compra de comida o fármacos y aludió que por esa razón el Ejecutivo importa cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) “y sus testaferros tienen bodegones llenos de comestibles lujosos”.

Borges agregó que actualmente la oposición venezolana está enfocada en el acceso de los venezolanos a insumos médicos y ayuda humanitaria, sobre todo en estos momentos del COVID-19 en los que “la dictadura ha estado haciendo política con la pandemia desde el primer momento; e intenta excusar y esconder con ella las profundas y múltiples crisis que atraviesa Vzla”.

“Es un chantaje y una mentira decir que la presión internacional es la responsable del estado de la infraestructura del país o de la escasez de alimentos o medicinas. Es la corrupción roja de 20 años la que arruinó a Venezuela”, señaló el también coordinador de Primero Justicia.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.