Jugadores del Arsenal FC en cuarentena por COVID-19

Partido contra el Manchester City quedó aplazado

Entérate24.com-  El Arsenal FC comunicó que jugadores y miembros del cuerpo técnico estarán en cuarentena por tener contacto con el propietario del equipo griego Olympiacos FC, Evangelos Marinakis, quien fue diagnosticado con COVID-19.

El equipo indicó que el partido contra el Manchester City, a disputarse el miércoles, se canceló tras conocer que Marinakis dio positivo a la infección por el virus. El Arsenal y el Olympiacos se enfrentaron el pasado 27 de febrero.

Lea también: Mbappé sometido a pruebas para descartar COVID-19

Durante la elminatoria de los dieciseisavos de la Europa League, varios jugadores de la selección inglesa tuvieron contacto con el director del equipo griego, por lo que deportistas y componentes del equipo técnico estarán aislados por 14 días.

Médicos informaron que el riesgo de que el virus se desarrolle en los futbolistas es extremadamente bajo, pero los directivos del Arsenal enviaron a parte de su selección a sus hogares hasta conocer que no están infectados.

El partido entre el Arsenal y el Manchester aún no tiene nueva fecha para disputarse, pero la selección indicó que las personas que obtuvieron ya sus entradas, podrán utilizarlas cuando se dispute el partido.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.