Juegos para teléfono que no necesitan de una conexión a internet

Cinco juegos que realmente te salvarán del aburrimiento

Entérate24.com- Hay momentos en los que te encuentras esperando para ser atendido en alguna consulta médica o simplemente no encuentras que hacer, por lo que decides sacar tu teléfono para jugar, pero no puedes hacer uso de él por no tienes datos o wifi.

Lea también: Ciudad medieval del siglo XIII sumergida en un lago de Italia podría resurgir en 2021

Pues en esta oportunidad te traemos la solución, se tratan de juegos que no necesitan de conexión a internet, para teléfonos Android y algunos para iOS, y esos son:

  • Pokemón Quest, disponible para Android y iOS, en esta versión los Pokémon tienen forma de cubos y el objetivo es buscar los tesoros escondidos en la isla Rodacubo.
  • Hitman: Sniper, disponible en Google Play, fue desarrollado por Square Enix, en él puedes demostrar todas tus habilidades en estrategia en sus más de 150 niveles donde tienes como misión abatir uno o varios objetivos con un rifle de francotirador.
  • Downwell, disponible para teléfonos Android e iOS, si buscas un juego de género arcade para tu móvil y sin conexión a internet, entonces este es una opción que te retará a dominar estrategias mecánicas para intentar alcanzar la mayor profundidad posible dentro de un pozo en busca de tesoros.
  • Monument Valley 2, disponible para iOS, no requiere de internet para disfrutarlo, pero sí tiene un costo de unos seis dólares, este juego consiste en guiar a una madre y su hija a través de arquitecturas mágicas. En los niveles se descubren impresionantes caminos y rompecabezas que revelarán los secretos de la llamada Geometría Sagrada.
  • Gris, disponible en Android, en él el objetivo principal es ayudar a una joven a afrontar una experiencia dolorosa en su vida. Su tristeza se manifiesta en su vestido y los colores del entorno que la rodea. Pero a medida que se superan los niveles, la joven Gris madura emocionalmente y observa su mundo de una forma diferente donde se notan colores en su entorno y posee habilidades para superar las dificultades que se presentan en el juego.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.