Juan Miguel prendió la rumba en el Poliedro de Caracas

Entérate24.com Juan Miguel trabajó hace unos meses con la Mujer de Fuego, Olga Tañón en uno de sus más recientes lanzamientos “Nunca” desde Orlando, Florida y esa conexión lo llevó a encender la energía en el Poliedro de Caracas el pasado sábado 1 de octubre. 

Para el primer show en 360 que se lleva a cabo en el país, el cantautor llegó vestido de Carlos Benguigui, junto a 10 bailarines en escena para interpretar sus éxitos Siento Bonito, Como tú, Zoom Zoom algunos de los temas que ha compuesto y producido como Sayonara. 

“Este país es tan hermoso que una mujer que nació en otro país está tan enamorada de esta tierra como nosotros lo estamos, Olga. Venezuela tiene ese poder hermoso y yo me siento orgulloso de haber nacido en esta tierra y levantar mi bandera donde me paré” expresó a las más de 11.000 almas que reúne el emblemático venue. 

El enérgico del show que mantuvo al público bailando finalizó al Juan Miguel interpretar “Hasta que llegaste tú” su más reciente lanzamiento junto a Jerry Rivera en el que todos los asistentes lo acompañaron con la luz de sus celulares.