Juan Hernández aseveró que narcotraficantes ven el juicio contra su hermano la oportunidad de atacarlo

Compartir aquí
El mandatario afirmó su compromiso de luchar frontalmente contra el crimen organizado

Entérate24.com- “Los narcotraficantes ven en este juicio contra Juan Antonio Hernández la oportunidad ideal de atacar a la persona responsable de que hayan sido extraditados y estén encarcelados en prisiones de máxima seguridad en Estados Unidos”, expresó el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Tras informaciones, sobre el presunto pago de un millón de dólares en sobornos hechos llegar por el narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán al presidente de Honduras por medio de Juan Antonio Hernández.

Lea También: Humala aplaudió decisión de Vizcarra al nombrar un nuevo gabinete

El mandatario aseveró que: “Me pregunto, ¿quiénes son los más interesados en desacreditar y desestabilizar al único gobierno que ha atacado al narcotráfico, que ha enfrentado a los policías corruptos y que se ha ido de frente contra el crimen organizado?”, y renovó su compromiso de luchar frontalmente contra el crimen organizado, sin importar las consecuencias personales, a riesgo incluso de su vida, y reiteró que fue víctima de atentados y de una “campaña sucia de desprestigio”, reseñó Mundo Sputnik.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *