Juan Guaidó: Maduro abandonó el proceso de negociación con excusas falaces

Anunció que abandonará el diálogo que mantenía con dirigentes del Gobierno nacional enmarcados en el Mecanismo de Noruega

Entérate24.com- “Maduro abandonó el proceso de negociación con excusas falaces: tras más de 40 días en los que se han negado a continuar en el mismo, confirmamos que el mecanismo de Barbados se agotó”, señaló el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

De esta manera, el líder parlamentario anunció que abandonará el diálogo que mantenía con dirigentes del Gobierno nacional, enmarcados en el Mecanismo de Noruega, y que había tenido a la isla caribeña de Barbados como su última sede.

Lea También: Diputado Parra denunció desalojo de familia en Yaracuy por negarse a firmar contra Trump

Guaidó criticó al Gobierno de Nicolás Maduro por la suspensión del diálogo que tuvo lugar el pasado 7 de agosto, luego de una serie de sanciones impuestas por la administración de Donald Trump a diversos funcionarios venezolanos.

“Quienes usurpan el poder han bloqueado una salida pacífica, rechazando discutir y acordar una propuesta sensata realizada por nuestra delegación para ponerle fin a este conflicto”, acotó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *