JPSUV establece mesa de diálogo con sector estudiantil de universidades autónomas

La iniciativa busca alcanzar acuerdos para que ambos sectores trabajen para la producción nacional

Entérate24.com- Nicolás Maduro Guerra, vicepresidente de Formación Ideológica de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), informó sobre la instauración de una Mesa de Diálogo con estudiantes de universidades autónomas y privadas.

Lea también: Expulsados de Colombia 60 venezolanos por su presunta participación en protestas

El objetivo de los diálogos entre la JPSUV y el sector estudiantil de universidades tradicionales, es llegar a un acuerdo para que ambos trabajen unidos por la producción del país.

Maduro Guerra detalló que en la Mesa de Diálogo serán incorporadas diversas universidades, entre ellas la Universidad Central de Venezuela (UCV), Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y el movimiento estudiantil representado por más de 40 recintos educativos de educación superior, pertenecientes a la Federación de Estudiantes Universitarios de Venezuela (FEUV), la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (Fsveem) y los movimientos juveniles de los partidos políticos.

Señaló que aún no se tiene prevista una fecha para el encuentro, aunque se estima que se realizará antes de terminar el  año 2019.

 “Venezuela se ha caracterizado por ser un país de dialogo y la juventud no se quedara atrás, el dialogo es la solución y siempre será la mejor herramienta para solucionar las diferencias”, dijo el dirigente juvenil.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *