Jovic se encuentra aislado tras tener contacto con contagiado con COVID-19

Por lo que no acudió a los dos entrenamientos que la plantilla madridista completó esta semana

Entérate24.com- El delantero Luka Jovic se encuentra aislado en su domicilio luego de que recibiera la visita de un amigo que dio positivo en la prueba diagnóstica del COVID-19 que le realizó el Real Madrid.

Debido a ello el club blanco decidió aislarlo, teniendo atención diaria tras un primer control negativo. Por lo que no acudió a los dos entrenamientos que la plantilla madridista completó esta semana, para evitar cualquier contagio en los demás jugadores.

El delantero será baja ante el Alavés y en unos días se someterá a un nuevo test para comprobar si puede regresar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Lea también: Real Madrid firma acuerdo con empresa asiática de entretenimiento

Este no es el primer malestar que Jovic le da al Real Madrid, por quien desembolsó 60 millones de euros, al tener varios incidentes fuera del terreno, entre los que se encuentra la lesión que padeció durante el confinamiento por una caída después de saltarse la cuarentena.

Además, de ser denunciado por la policía de su país, Serbia, a causa de la publicación de fotos de una barbacoa con amigos sin la distancia de seguridad sanitaria.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *