Joven acusado de violar a una venezolana en EEUU quedó en libertad y la asesinó

Salió con fianza en medio de la propagación del virus en la nación estadounidense

Entérate24.com- Ibrahim E. Bouaichi, acusado de violar a Karla Domínguez, una venezolana que residía en Estados Unidos, quedó en libertad bajo fianza por la contingencia sanitaria de la pandemia del COVID-19, pero asesinó a la mujer que lo acusó y posteriormente se pegó un tiro y actualmente está en estado grave.

La información la dio a conocer la Policía de Virginia, Estados Unidos, después que el sospechoso fuese encontrado el pasado miércoles cinco de agosto, y las declaraciones policiales indican que Bouaichi, de 33 años de edad, asesinó a Domínguez de varios disparos los últimos días de julio.

Lea también: Abogados de exmilitares de EEUU denuncian que el Gobierno Nacional les violó derecho a la defensa

Cuando comenzó la crisis sanitaria, la defensa solicitó la liberación del acusado alegando que su estadía en el centro penitenciario, mientras estaba a la espera de un juicio, suponía un peligro ante una posible propagación del virus, tanto para él como para sus abogados.

Ante la solicitud, el juez Nolan Dawkins liberó a Bouaichi, bajo la condición que solo saliera de su residencia en Maryland para reunirse con sus abogados o funcionarios de servicios previos al juicio. No obstante, las autoridades  dijeron que los alguaciles federales y la policía de Alexandria detectaron y persiguieron a Bouaichi en el condado de Prince George el miércoles, chocó su auto y posteriormente se disparó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.