Josef Martínez no concluirá la temporada de la MLS

El venezolano fue incluido en la lista de lesionados sin regreso en la campaña

Entérate24.com- Josef Martínez, la estrella venezolana del United de Atlanta, no podrá ser partícipe del resto de la temporada de la Major League Soccer (MLS).

El equipo lo incluyó en la lista de lesionados sin regreso en la campaña,  luego que el delantero sufriera un esguince de ligamento de rodilla derecha en el primer partido de Atlanta, durante la temporada el 29 de febrero.

Según los reportes de medios especializados, había esperanzas de que Martínez pudiera reintegrarse al club durante la temporada, especialmente luego que el calendario de la MLS fuera reprogramado a raíz de la pandemia del coronavirus.

La decisión anunciada el viernes, sin embargo,  significa que el atacante de 27 años no podrá participar en partidos de la liga ni de ningún otro torneo, como la Liga de Campeones de la CONCACAF, por el resto de la campaña de la MLS.

Lea también: Yangel Herrera a pasos de fichar con el Valencia FC

El United obtendrá un lugar adicional en su plantel, lo que será valioso mientras el club se prepara para la ventana de transferencias de verano, reseñó EFE.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *