José Virtuoso: La convocatoria del 6-D no genera ningún tipo de confianza

Aseveró que al Ejecutivo Nacional le conviene que el pueblo se mantenga en calma

Entérate24.com- José Virtuoso, rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), aseguró que lo peor que puede suceder en el país, políticamente hablando, es que los ciudadanos se alejen de la política, como ya se vienen observando con anterioridad.

“En realidad lo que le suele pasar a las sociedades es que tienen un rechazo a las formas concretas de hacer política de un momento y su liderazgo en un determinado momento”, expresó Virtuoso, entrevista con el periodista Román Lozinski.

Lea también: Embajada virtual de EEUU exhorta a Maduro a respetar el derecho de los trabajadores venezolanos

Explicó que, en medio de la crisis, la conducta humana tiene a contraerse y por ende se carece de la creación de soluciones comunes, y enfatizó que al Gobierno Nacional le conviene que la sociedad se mantenga tranquila.

“Al que le conviene que estemos todos tranquilos es al poder. En Venezuela, las protestas que se hacen públicas han crecido de una manera exponencial, la gente se está arriesgando a reclamar sus derechos. Lo que hace falta es un catalizador que pueda convertir toda esa protesta. La convocatoria del 6-D no genera ningún tipo de confianza”, sostuvo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24