José Peseiro podría abandonar su cargo como técnico de la Vinotinto

Así lo dejó entrever el presidente del Comité de Regularización de la FVF, Laureano González, en una entrevista radiofónica

Entérate24.com.- El técnico de fútbol del combinado Vinotinto, José Peseiro, podría no continuar con la dirección de los nacionales, sino cuenta con los jugadores que militan en Europa.

Así lo dejó entrever el presidente del Comité de Regularización de la FVF, Laureano González, en una entrevista radiofónica, al advertir de la negativa de los clubes del viejo continente en prestar a sus arietes para que disputen la fase eliminatoria de Conmebol, para el mundial de Qatar 2022.

 “Si no nos prestan los jugadores de Europa José Peseiro pueda que no dirija la selección”, comentó González.

Es importante destacar que el técnico portugués fue oficializado el 5 de febrero por la Federación Venezolana de Fútbol, y hasta la fecha no entrenó ni una sola vez a los jugadores venezolanos, entre otras cosas por la pandemia del coronavirus que frenó las competiciones deportivas en el mundo.

Lea también: Gianni Infantino: Dentro de la FIFA nunca más habrá corrupción

“Pudiese decir que si no tengo la posibilidad de contar con los mejores no me interesa dirigir Venezuela, pudiese ocurrir, no lo ha planteado así, sigue siendo nuestro técnico pero todos los días hay una realidad distinta”, advirtieron desde la FVF.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *