José Olivares confirmó caso de fiebre amarilla en Bolívar

El dirigente del partido Primero Justicia, indicó  que el hecho es sumamente grave porque están dadas las condiciones para el desarrollo de una epidemia

Entérate24.com- El dirigente del partido Primero Justicia, José Manuel Olivares, denunció  hoy la existencia de un caso de fiebre amarilla en el Hospital Ruiz y Páez, ubicado en Ciudad Bolívar del estado homónimo.

A través de la red social Twitter, precisó que el paciente es un hombre de 46 años de edad, quien reside en la comunidad indígena Kamarata.

Lea también: Diputado Superlano revelará “desfalco” de Maduro en Citgo

“Luego de dos meses de hospitalización, hace dos semanas el Instituto Nacional de Higiene confirmó que se trataba de un caso de fiebre amarilla. Hasta el momento el Ministerio de Salud no ha divulgado información sobre el caso ni ha emitido alerta epidemiológica”, manifestó.

En otro tuit el también medico venezolano, indicó  que el hecho es sumamente grave porque están dadas las condiciones para el desarrollo de una epidemia.

 “Es por eso que es tan necesario que el Ministerio de Salud sea responsable con el manejo de este caso y emita la alerta epidemiológica y active los programas para el control de esta enfermedad”, aseveró.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *