José Mourinho destacó mentalidad ganadora de Cristiano Ronaldo

Compartir aquí

El delantero de Juventus anotó cuatro goles en la victoria de Portugal ante Lituania

Entérate24.com- “No me sorprende. A los 34 años, es el mejor del mundo, en un equipo top, en las mejores condiciones. No me sorprende en absoluto porque genéticamente y mentalmente es un caso de estudio”, aseguró el entrenador portugués José Mourinho en referencia a Cristiano Ronaldo y su desempeño.

En declaraciones a la televisión portuguesa, el entrenador luso conversó sobre la actuación del capitán de la selección de Portugal en el encuentro que los enfrentó a Lituania por la clasificación a la Eurocopa 2020 y donde el delantero de la Juventus anotó cuatro goles.

Con estos tantos, el luso aumentó su cifra a 93 goles con su selección, ante lo que Mourinho destacó que la forma física y mental de Cristiano Ronaldo “es un caso digno de estudio”.

El delantero, exReal Madrid logró su octavo hat trick en el fútbol internacional, contra Lituania, con lo que superó a Robbie Keane para convertirse en el máximo goleador histórico en clasificatorios europeos con 25 goles.

“Es alguien que solo piensa en ganar, en batir récords, lograr más y mejorar. Realmente es un fenómeno y realmente no me sorprende”, señaló el entrenador.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *