José Luis Rodríguez ‘El Puma’ recibió vacuna contra la COVID-19

Pertenece a la población en riesgo con 77 años de edad

Entérate24.com- José Luis Rodríguez ‘El Puma’, cantante venezolano, recibió el antídoto contra la pandemia de la COVID-19, y de esta manera se convirtió en uno de los primeros artistas en recibirla en un hospital de Estados Unidos, con la aplicación de la vacuna desarrollada por Moderna.

Alejandro del Valle, del hospital Mount Sinai, en Miami, y el propio cantante aseguraron que este hecho se dio debido a que ‘El Puma’, de 77 años de edad, pertenece a la población en riesgo, siendo prioridad para recibir el fármaco, después del sector salud.

Lea también: Conoce las series que suspendieron grabaciones por el coronavirus

“Es tecnología nueva, RNA, el tema de esta vacuna es que no es una vacuna viva entonces sabemos que no te causa el coronavirus, simplemente permite que puedas desarrollar anticuerpos a un componente del virus, que te protege”, explicó el doctor.

El intérprete de Culpable Soy Yo se sometió en 2017 a un doble trasplante de pulmón luego de sufrir una fibrosis pulmonar idiopática, debido a eso era fundamental que se protegiera del virus. En cuatro semanas deberá regresar al centro de salud para recibir la segunda dosis de la vacuna.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24