José Guerra: El oro en Inglaterra no fue devuelto al Banco Central de Venezuela

Afirmó que el fallo en Londres significa que el tribunal devolvió el caso al origen para que el Gobierno del Reino Unido diga a cual autoridad reconoce en Venezuela

Entérate24.com.-  José Guerra, diputado de la Asamblea Nacional (AN), desmintió que la justicia británica devolviera el oro a la administración del Banco Central de Venezuela (BCV).

Afirmó que el fallo en Londres significa que el tribunal devolvió el caso al origen para que el Gobierno del Reino Unido diga a cual autoridad reconoce en Venezuela.

El parlamentario aseveró en una entrevista radiofónica que el oro venezolano que está en custodia en el Banco de Inglaterra “no se va a perder. El oro sigue bajo la custodia del Banco de Inglaterra”.

Lea también: Corte Suprema de EEUU niega apelación a sobrinos de Nicolás Maduro detenidos por narcotráfico

“No fue que el tribunal le entrega el oro al Banco Central, sino que devuelve la decisión a un punto inicial y que sea el Gobierno el que decida”, explicó.

Para el diputado de la AN y aliado a Juan Guaidó “viene un largo proceso, ese proceso es largo porque sienta jurisprudencia. En Inglaterra, la justicia es independiente porque son países democráticos”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.