Jornada de obras públicas rehabilita lugares emblemáticos de Venezuela

Compartir aquí
La primera de ellas fue la recuperación de la Plaza Bolívar de Caracas

Entérate24.com.- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, realizó una jornada de trabajo de obras públicas, las cuales recuperaron varios espacios emblemáticos del país.

La primera de ellas fue la recuperación de la Plaza Bolívar de Caracas, en la que se rehabilitó los sistemas de riego que mantienen la jardinería, así como el paisajismo del espacio público. Además, se reparó toda la iluminación y las cuatro fuentes de la plaza.

Anzoátegui

En el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, fue entregada una compactadora de desechos sólidos a los habitantes de la Comuna Bahía de Barcelona. La maquinaria se espera que recoja al menos 174 toneladas y beneficiará a más de 5.700 familias.

Aragua

Una “Base de Paz” fue inaugurada en el estado Aragua, la cual es la número 36 a nivel nacional; atenderá a las comunidades aledañas con alimentación, gimnasios, internet, deportes y esparcimiento en general.

Lea también: Poliedro de Caracas abrirá sus puertas el viernes para atender casos de COVID-19

 Trujillo

A través de las labores de la Gran Misión Venezuela Bella se realizaron mejoras de ampliación y embellecimiento en el circuito religioso del Dr. José Gregorio Hernández, en el santuario ubicado en Isnotú, Trujillo.

Finalmente, durante su alocución televisiva, el presidente Maduro reveló que más de 300 obras públicas están en fase de culminación en el segundo semestre de 2020.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *