Jorge Rodríguez: Tenemos propuestas de ley para proteger a las mujeres contra violencia de género

También evaluarán leyes para el apoyo a emprendedores venezolanos

Entérate24.com- Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Darío Vivas y candidato a la Asamblea Nacional (AN), indicó que, entre las propuestas del partido para el próximo cinco de enero, se encuentran leyes contra la violencia de género hacia las mujeres.

“Propondremos que se incorpore en La Vega la misión de Barrio Nuevo Tricolor y se le otorgue el derecho de administrar esa misión a los sectores populares de Caracas, para que sea el propio pueblo quien decida dónde y cuáles son las acciones a tomar, así como leyes para proteger a las mujeres, que se acabe la violencia contra las mujeres”, explicó Rodríguez.

Lea también: Jorge Rodríguez: Sanciones iban dirigidas principalmente a la mujer

Aseguró que, aquellas personas que maltraten a las mujeres se les impondrán medidas privativas de libertad para hacer justicia a las féminas que son víctimas de maltratos físicos y psicológicos. También habló sobre propuestas de ley para los emprendedores venezolanos y para el plan Chamba Juvenil.

“El que maltrate a una mujer le impondremos penas de cárcel para que no le queden ganas de meterse con la mujer caraqueña y la mujer venezolana. Una ley para el plan Chamba Juvenil y para los emprendedores del país”, detalló el funcionario, durante un acto de campaña en Antímano.

Por ello, hizo énfasis en asistir a los centros de votación el próximo seis de diciembre para otorgarle la victoria a los partidos del Gran Polo Patriótico, para así entrar al Parlamento los nuevos diputados, junto a Hugo Chávez, expresidente de Venezuela, Simón Bolívar y el pueblo venezolano.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24