Jorge Rodríguez se reúne con relatora especial de la ONU para evaluar sanciones contra Venezuela

“El mundo debe conocer los graves crímenes perpetrados por la administración (de Donald) Trump y sus lacayos contra el país”.

Entérate24.com.- Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN), se reunión con la relatora especial de Naciones Unidas, Alena Douhan, que está en Venezuela evaluando el impacto de las sanciones unilaterales de Estados Unidos contra la nación.

En el encuentro con Douhan y su asistente Christophe Peschoux, también estuvo presente la viceministra para Temas Multilaterales de la cancillería, Daniela Rodríguez, y Héctor Constant, embajador de Venezuela ante la ONU.

En tal sentido, Rodríguez expresó en Twitter que “el mundo debe conocer los graves crímenes perpetrados por la administración (de Donald) Trump y sus lacayos contra el país”.

La relatora de la ONU llegó al país el 1 de febrero, para examinar si la adopción, el mantenimiento o la aplicación de sanciones obstaculizan la plena realización de los derechos humanos de las personas.

Lea también: EE.UU. dispuesto a levantar sanciones si hay elecciones presidenciales y parlamentarias de forma “libre”

Además, centrará su trabajo en “cualquier impacto negativo que las sanciones puedan tener en el disfrute de todos los derechos humanos en Venezuela”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24