Jorge Rodríguez: Sanciones también son para los empresarios

Oposición no es afectada por los bloqueos que exigen contra el país

Entérate24.com- Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Darío Vivas, aseguró que es falso que Caracas consuma lo que viene de afuera o del interior del país, porque los emprendedores del país demostraron su apuesto por la producción nacional en medio de las sanciones y bloqueos.

“Es una oportunidad porque mucha gente se pregunta en el mundo cómo hemos resistido tanto, porque no solamente son ataques para el Gobierno o para los chavistas, los empresarios también son víctimas de esta situación”, declaró Rodríguez.

Lea también: José Virtuoso: La convocatoria del 6-D no genera ningún tipo de confianza

Condenó que la oposición venezolana, en medio de su campaña para llegar a la Asamblea Nacional (AN), hablaron sobre acabar con las colas, pero que a su vez contrabandeaban medicinas y alimentos a Colombia, e impidieron la importación de combustible.

“De la noche a la mañana impidieron la importación de combustible, y ustedes son los principales afectados con la llegada de insumos para los empresarios. Nos impidieron traer lo que necesitábamos, incluso para poder refinar el petróleo y producir gasolina, golpearon la industria eléctrica y a ustedes mismos les prohibieron tener una relación financiera con cualquier banco del mundo”, sostuvo Rodríguez.

Aseguró que la oposición continúa pidiendo sanciones contra el territorio nacional porque ellos no se ven afectados, sino que son un negocio donde se “llenan los bolsillos” para comprar mansiones en diferentes partes del mundo, mientras que los venezolanos siguen produciendo en el país para sacarlo adelante.

“La principal razón porque siguen pidiendo sanciones es porque ellos no sufren las sanciones que piden. Han hecho con las sanciones un negocio, chantajean y sobornan gente y agarran millones de dólares y se compran mansiones en los barrios más caros de Madrid, ¿De dónde sacan para comprar mansiones de cuatro millones de dólares? Eso tenemos que pararlo”, enfatizó.

Asimismo, resaltó que la Constitución de Venezuela consagra la producción nacional, y pidió eficiencia y productividad para tener prosperidad en los próximos años, para así dejarles un mejor futuro a los nietos e hijos de cada uno de los venezolanos.

Ley de Ciudades Sustentables

Jorge Rodríguez, el también candidato a la Asamblea Nacional, anunció que, de llegar al Parlamento, propondrá una ley sobre ciudades sustentables y que Caracas pase a ser una de estas, con el fin de proteger a productores y emprendedores.

“Propondré ciudades sustentables, que Caracas se convierta en una ciudad sustentable, si llegamos a ganar la Asamblea Nacional para proteger a los agricultores y todos los emprendimientos dentro de la ciudad de Caracas”, precisó.

Indicó que esta propuesta irá en sintonía con leyes de desarrollo sustentable y la Ley Antibloqueo para que Venezuela se encamine hacia un futuro óptimo. Aunque resaltó que para lograrlo, es necesario el acompañamiento de la población y los empresarios, tanto el día de las elecciones, como posteriormente.

“Solo será posible si no nos dejan solos y nos acompañan mucho más allá, empezando por el seis de diciembre con su voto, y más allá del cinco de enero para trabajar de la mano con nuestros diputados para acompañar las leyes sustentables y la ley antibloqueo, para elaborar las leyes que apunten a Venezuela de manera efectiva hacia el futuro. después de crear las leyes hay que tener un plan, hace falta vigilar las leyes para que estas se cumplan”, concluyó Rodríguez.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24