Jorge Rodríguez: Sanciones iban dirigidas principalmente a la mujer

Reiteró que la oposición venezolana en su paso por el Parlamento se robaron millones de dólares

Entérate24.com- Jorge Rodríguez, presidente del Comando de Campaña Darío Vivas y candidato a diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró que las mujeres son las protagonistas de las próximas elecciones parlamentarias del seis de diciembre, quienes también son afectadas por las sanciones contra el país.

“Hemos recibido, de parte de nuestro presidente Nicolás Maduro la misión de irnos barrio adentro y recorrer sector por sector, para entrar a las casas de la gente linda. Las sanciones son una agresión dirigida a maltratar a nuestras mujeres venezolanas, porque esas sanciones asesinas y brutales, nos atacaban y agredían a todos, pero en especial a la mujer venezolana”, señaló durante un acto de campaña en Antímano.

Lea también: Estados Unidos sanciona a empresa china por nexos con Gobierno de Venezuela

En ese sentido, les pidió a las mujeres del país alzar su voz contra las sanciones “criminales y asesinas” ejerciendo su derecho al voto para sacar del Parlamento a la oposición quienes, según sus declaraciones, se robaron millones de dólares y empresas de Venezuela en el extranjero.

“A esas ratas peludas las fumigamos el próximo seis de diciembre con la fuerza de las mujeres y del pueblo venezolano, ha llegado la hora que Venezuela alce la voz por una nueva AN”, enfatizó el funcionario venezolano.

Asimismo, calificó a la oposición venezolana que participará en los comicios como hipócrita, porque por un lado exigen sanciones contra el país y los venezolanos, pero también aprovechan esa situación para ganar votos y hacerse con la victoria en las legislativas.

“Así que hay que votar para sacar a esas ratas, a en segundo lugar a elegir mujeres y hombres dignos, y la tercera razón aceptar el reto del plebiscito”, declaró Rodríguez, refiriéndose a la solicitud Hecha por la oposición venezolana luego de las elecciones legislativas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24