“Información que ya había sido entregada al Gobierno colombiano y a la DEA pero ninguna hizo nada al respecto”, puntualizó
Entérate24.com- El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, reiteró que resulta pasmoso ver cómo se fragua una tenebrosa operación de mercenarios que incluye a la oposición venezolana, a Colombia y EEUU.
“Los disidentes y organizaciones de oposición se alían con los narcotraficantes del norte de Colombia para agredir a Venezuela”, denunció.
Lea también: Tarek William Saab: MP denuncia ante la Cámara de Representantes de EEUU los hechos del 3 de mayo
En este contexto, Rodríguez afirmaba que de acuerdo con las declaraciones de los capturados por la “Operación Gedeón”, se pudo conocer que existía una relación directa entre la banda de los Pachencas y “Doble Rueda” Elkin López, personaje que fue proveedor de las armas a los desertores venezolanos.
“Denunciamos las ubicaciones de los campamentos paramilitares, el lugar de dónde salieron las lanchas y el Gobierno de Colombia no hizo nada”, aseveró.

“Los Pachencas” es una banda que dirige la droga que sale hacia Centroamérica y el Caribe en lanchas. No obstante, “el parlamentario Juan Guaidó, utilizaba esta operación para sus acciones delictivas”.
“Los mercenarios estadounidenses confirman que existe relación entre Guaidó, el Gobierno estadounidense y narcotraficantes colombianos para realizar una incursión armada en Venezuela”, expresó.
La confesión de Luke Denman, uno de los dos sujetos estadounidenses capturados el pasado 4 de mayo colaborado con la justicia venezolana y detalló los lazos narcoterroistas con ambas partes.
Desde el Palacio de Miraflores, describió una vez más los hechos del 3 de mayo que terminaron en una incursión marítima frustrada por las fuerzas Armadas de Venezuela, y que dejó en evidencia la vinculación del diputado Juan Guidó con el terrorismo.
El pasado 3 de mayo se interceptó una embarcación en La Guaira, dirigida por el exmilitar estadounidense, Jordan Groudeau -director ejecutivo de la empresa Silvercorp USA- contratado por Guaidó, que pretendía generar un baño de sangre en Venezuela.
“Es indignante ver como Guaidó se alía con desertores y traidores armados para impulsar el narcotráfico”, lamentó.
Más temprano el Ministerio Público informó que por esta operación ya están detenidos unas 66 personas.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24