Jorge Rodríguez: Las elecciones del 6D dejarán sin argumentos las sanciones de EEUU

El candidato a diputado cree que el Gobierno estadounidense deberá escuchar la voz del pueblo

Entérate24.com.- Jorge Rodríguez, candidato a diputado para la Asamblea Nacional (AN), instó a los venezolanos a participar masivamente el 6 de diciembre en las elecciones legislativas para “dejar sin efecto” las sanciones económicas contra el país, impuestas por Estados Unidos.

Mencionó en una entrevista televisiva que las medidas coercitivas surtieron efectos porque se argumentaban en la presencia del Juan Guaidó como presidente del actual parlamento, pero al renovar la AN el diputado “desaparecerá” de escenario político de Venezuela.

El también jefe del Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico, cree que el Gobierno estadounidense deberá escuchar la voz del pueblo, mientras los actores políticos llegarán a un acuerdo sin ningún tipo de injerencia.

Consideró que el diálogo solo debe hacerse entre venezolanos, al tiempo que acusó la administración de Donald Trump como un obstáculo en el pasado para acordar.

Lea también: Cabello sobre propuesta de no darle comida a quien no vote: Los escuálidos “están ardidos” por lo que yo dije

Por otra parte, Rodríguez explicó que la opinión pública se basa en una “agresión mediática y psicológica permanente”, por lo que las elecciones parlamentarias “siempre van a ser juzgadas”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24