Jorge Rodríguez: Este decreto no tiene ningún tipo de condicionamiento

Destacó que se busca que el elector pueda decidir lo mejor para el país en los comicios del 6D

Entérate24.com- “No hay ningún tipo de condicionamiento en este decreto, la intención que se persigue es aprovechar esta oportunidad para demostrar la solidez de la democracia venezolana”, expresó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

Tras dar a conocer una lista con varios nombres de dirigentes políticos opositores que fueron indultados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el funcionario destacó lo que busca esta iniciativa.

Lea También: Gobierno aprueba indulto a varios dirigentes opositores para “promover la reconciliación nacional”

“Lo que se busca es profundizar el proceso de reconciliacion nacional para que sea un sentimiento nacionalista el que se imponga en este próximo proceso electoral”, comentó.

Señaló que de cara a las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre,ya conversaron con diversos factores que forman parte de la vida política, social y económica del país.

“Hemos conversado con distintos factores y muchos de ellos han venido asumiendo una participación en el próximo evento electoral”, indicó.

De acuerdo a Rodríguez, la intención del Gobierno es que “el elector tenga un amplio abanico de opciones y que el pueblo decida a través del voto libre y soberano”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.